ES URGENTE O IMPORTANTE ?

Usted debe establecer cuando algo es urgente o cuando algo es importante en su vida.
Lo urgente es "ahora" tiene fecha limite y casi siempre es consecuencia de una crisis.
Lo importante es aquello que le aporta beneficios y le da resultados reales a su existencia.

Ante lo urgente, reaccionamos. Ante lo importante, actuamos.
Que nos dice esto: que si no tengo un idea clara y definida de mis valores y del propósito para el cual existo, sino tengo metas y objetivos claramente establecidos, es casi seguro que las respuestas que reciba a todos mis problemas solo se obtendrán ante lo urgente.

Y pero aun, en nuestra vida hay cosas importantes, profundamente importantes, pero no son urgentes y como no son urgentes, no le damos importancia y no nos dedicamos a ellas.

Vivir Bien, llevar una vida sana y de propósitos fundamentada en la Palabra de Dios, dedicarse a servir a los demás, crecer y madurar espiritualmente hasta adquirir la estatura del varón perfecto y estar preparado para toda buena obra tiene que ser lo mas importante en mi vida.


"LO URGENTE EXPIRA, LO IMPORTANTE ES ETERNO"

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS