VENUS URBANA


Colección Gorgeos
Autor :Pedro Bazil





Danzas con el viento
y en contra de él,
Jugando con tus alas falsas,
al parecer.
Eres de lo urbano
lo más bello,
de colores frescos
frente al sol.
Dejas la estela del capullo
anaranjado,
flotando entuciasmado
cual dulzor.
Viertes tan cálido reflejo,
que aun al verte desde lejos
me alteras la pasión.
Y al rozarte mi visión,
creas la ilusión,
de quererte para siempre.
Haz de mí,
Venus urbana,
tu pasión de anhelo.
Envuélveme en tu cuerpo sin pudor,
y sin dudas, tu hermosura,
alentará mi locura
entre líneas y color.

Comentarios

  1. Hermano pero de verdad que usted se las trae. Dibuja y le saca poesia al dibujo!!. Yo no se si la metrica es correcta o si la rima es la adecuada, pero de que ME GUSTO, ME GUSTO!!. Total eso es lo que es el artista, un transmisor de sentimientos que le acogotan el alma si no los saca. Felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me gustaría escucharte!

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS