CONVERSANDO CON VIANNEY VASQUEZ

"Alabar a Dios es uno de los actos más sublimes y puros de la religión. En la oración actuamos como hombres; en alabanza actuamos como ángeles." - Thomas Watson



Vivir Bien RD se honra en presentar a una joven que eleva una adoración como un ángel.Una jóven encantadora e inteligente que tomo la sabia decisión de aceptar uno los llamados mas especiales para aquellos que le sirven a Dios: pertenecer al Ministerio de Adoración.








Vianney  junto a su padres y hermanos
Vianney nace en Barahona, RD el 18 de diciembre del 1990 fruto del amor de los pastores José Vásquez  y Altagracia Guzmán. Es la menor de 3 hermanos, 1 varón de Dios  y 2 hembras, también de Dios.

Estudió en el Liceo Católico y Tecnológico de Barahona. Graduada con honores como Técnica en Contabilidad y Gestión Administrativa siendo reconocida por su alto nivel en valores morales.

En el  2011 se gradúa en la Escuela Ministerial de Músicos Adoradores Judá, como "Sierva  Adoradora", con  un promedio General de  91.2 en el Nivel Básico.Actualmente cursa el penúltimo cuatrimestre del Nivel Técnico-Especialidad con miras a graduarse en mayo del 2013 para así completar un ciclo de 4 años que duran los estudios. También esta cursando la carrera de Odontología en la UASD y la de Administración de Empresas, en la Universidad del Caribe

Fue elegida Coordinadora General de Eventos a nivel nacional por su buen desempeño en esa área cuando estudiaba Ingles por Immersión en la UASD en el año 2011. En la graduación nacional, dirigió las voces y el montaje del evento final, donde se graduaron 5,786 jóvenes de todo el país. Tuvo el gran reto de trabajar con más de 200 jóvenes para desarrollar este evento que contó con la presencia de la entonces primera Dama Margarita Cedeño y la titular de la cartera del Ministerio de  Educación entre otras personalidades. Recuerda con gozo: "Dios me respaldo en todo momento y una vez más vi su mano moverse a mi Favor, donde muchos de estos jóvenes pudieron ver que Dios es Real".


Complementa sus actividades curriculares como Maestra de Canto, impartiendo clases de manera Particular así como para Grupos. Pueden comunicarse al los teléfonos 809-781-9890 y 849-889-9890 para obtener mas información.


P: ¿Que tiempo hace que te convertiste en Cristiana Pentecostal?
R: Toda la Vida!! Para la Gloria de Dios!!! Nací en el Evangelio, ya que Dios me dio la gran dicha de ser hija de pastores. Recuerdo que no fue sino hasta los 10 años, estando en un culto para niños, cuando mi Líder, en ese momento Dorca James, me pregunto que si había aceptado al señor, para mí era una pregunta absurda y sin sentido ya que como niña entendía, que por nacer en el evangelio, ya era salva. A partir de ese momento comprendí  la importancia de confesar a Dios como nuestro Señor y Salvador.

P: ¿Desde cuando eres miembro de la iglesia  Ministerios Rio de Vida?
R: Desde Agosto del 2008.

P: ¿Como y cuando entras al ministerio de adoración?
R:( Sin dudar) Fue una de las decisiones mas difíciles en mi vida, pero también una de las mejores!!! Dure casi 2 años para decidir ser parte del ministerio de Adoración y no fue hasta que Dios me confronto y trato conmigode una manera muy fuerte! En ese momento comprendí que tenía que decidirme, YA! Porque no estaba cumpliendo la voluntad de Dios en mi vida.

Con muchas lágrimas, inseguridades y temores acepte obedecer a Dios y a la palabra que El había declarado para mí en este ministerio. Al principio no fue fácil! No, nada fácil! Pero con el tiempo Dios me comenzó a mostrar y aun me sigue mostrando las grandes bendiciones que tenía y tiene preparadas para mi vida. 

(lágrimas) Ver su gloria derramada en cada adoración, tener los hermanos en Cristo que tengo, a los cuales amo grandemente, y que te puedo decir de mi Líder Noemí Paulino, de quien he aprendido más de lo que ella puede imaginarse.Todo esto es parte de las grandes cosas que Dios me ha regalado. Las cosas que parecían ser prioridad antes de entrar al ministerio simplemente desaparecieron, convirtiéndose este en el gran amor de mi vida! 

P: ¿Cuanto tiempo le dedicas a la adoración durante la semana?
R: (brazos abiertos) Cuantificar el tiempo que le dedico a la Adoración  es casi imposible; a pesar  de ocupaciones y el afán de cada día he hecho que la Adoración sea mi estilo de vida.

P: ¿Que sientes cuando adoras a Dios?
R: WOW! Es una experiencia que tienes que vivirla para poder entenderla! Tener el privilegio de adorar a Dios no tiene precio; sentir el gozo, la paz y la fortaleza que Dios te da, no tiene comparación.

P: ¿Como ha influido el ministerio en la formación de tu carácter y madurez como cristiana?
R: He sido moldeada completamente y he crecido de una manera increíble. Pensar en cómo era y como soy ahora, donde estaba y donde estoy, son los hechos que dicen a gritos cuanto ha influido el ministerio en mi vida.

P: ¿Te dedicarías a tiempo completo al ministerio?
R: Sin ninguna Duda!.

P: ¿Has desarrollado actividades fuera del ministerio?
R: Si. Antes de dedicarme solo al ministerio de Adoración estaba siempre involucrada en muchos conciertos y en diversas actividades cristianas; cuando no estaba montando las voces, estaba como solista o como parte de un coro.

P: ¿Cual es la diferencia entre un cantante cristiano y un adorador?
R: (reflexiona un momento) El cantante cristiano es aquel que le canta al alma, con sentimentalismo y hasta a Dios le puede llegar a cantar, pero el Adorador, no es un adorador, valga la redundancia, solo al momento de cantar, sino, que vive una vida al estilo de Dios y producto de esto lleva al pueblo a conectarse con su presencia.

P: Tienes un proyecto para desarrollar una escuela de canto, a que nivel estas.
R: (gozo y alegría) Es una de mis peticiones y metas a largo plazo, aunque estoy lista para que en el momento que Dios considere propicio, tener mi propia escuela de Músicos Adoradores. Por ahora mis planes son seguir con las clases y desarrollándome cada día más para darle la excelencia a Dios.

P: Uno de tus hermano es músico y toca el piano, ¿han pensado en realizar algún proyecto juntos?
R: (risas) En realidad nunca lo había pensado, pero con esta pregunta se me encendió el bombillito!
Vianney con su amado hermano Teudy

P: ¿De quien heredaste el talento para la música?
R: No diría que lo heredé, más bien, es uno de los mejores regalos que Dios me ha dado. Pero lo que verdaderamente influyó era ver a mi hermano tocar el piano por horas cuando éramos unos niños; el tocaba y yo cantaba, aunque confieso que cantaba muy mal (risas), pero esta es otra historia. Al principio para mí solo era un juego con mi hermano mayor, pero luego fue despertando una pasión en mi por la música y te confieso que aun sigue creciendo cada día mas.

P: ¿has pensado en grabar canciones seculares?
R: ( Con brío) Definitivamente NO!. No voy a desperdiciar el talento que Dios me ha dado.

Vianney Ministrando

P: ¿Recibes algún tipo de apoyo para mantenerte en el Ministerio de Adoración Río de Vida?
R: Para la Gloria de Dios tengo unos Padres Espirituales, unos hermanos en Cristo y unos líderes que me ayudan a crecer cada día más y eso es mas que suficiente para quedarme en el lugar donde Dios me ha llamado! 

P: ¿Que significan los nombres de Emerson Espinosa y Luz Angélica Paulino?
R: (lágrimas) Padre y Madre.

P: ¿En una escala del 1 al 10, cual posición le darías al ministerio que perteneces?
R: (Grita) UN 10!. en todos los sentidos! y juntos vamos caminando hacia un nivel mayor.

P: ¿Como esta tu relación con Dios?
R: (mira al cielo) Con sed de buscarlo y conocerlo cada día más.

P: Mensaje para los jóvenes adoradores que Dios esta levantando en RD?
R: Que Dios sea el centro de su vida, que se aseguren de cuál es el ministerio que Dios tiene para él o ella, que se preparen lo mas que pueda para que ejerza su ministerio con la excelencia que Dios se merece y que nunca permitan que nada ni nadie le robe sus sueños,"No triunfa el que no cae sino el que cae y se levanta", no importa las veces que hayas caído, solo levántate! Tu mism@ eres tu mayor obstáculo.


VIANNEY DEFINE EN UNA PALABRA:

Un Versículo: Salmos 27
Un Lugar: La playa
Un Color: Morado
Una Marca: Victoria secret
Una Canción: Solo pido, “Fuego Liquido”
Un Hobbie: La Música
Una Comida: Sancocho
Un Vehículo: Suzuki Swift, Blanco
Un Nombre: Dispuesta

Comentarios

  1. saludos a todos, yo en lo personal tuve el placer y el honor de conocerla en un campamento el cual fui invitado en este año. entiendo Vianney sera adoradora la cual Dios levanta para estos tiempo con el fin de levantar a nivel nacional lo que es la adoracion como iglesia en el pais. Excelente persona que pasas hora hablando con ella y si estas frio sale con la uncion del espiritu santo. se deja usar de una forma muy linda de parte de Dios, es muy sabia y inteligente. Como amigo tuyo te digo Esfuerzate y se muy valiente, no temas ni demalles por que Jehova tu Dios estara contigo donde quiera que estes.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ... TE FELICITO , UNA DE LAS MEJORES DECICIONES EN LA VIDA ES TENER EL VALOR Y EL CORAJE DE HACER LAS COSAS BIEN Y ENCAMINARCE EN EL CAMINO QUE EL SEÑOR A DISPUESTO PARA CADA UNO DE NOSOTROS, SABIENDO QUE ES DIFICIL A CADA MOMENTO Y QUE SIEMPRE ENCONTRAREMOS OBSTACULOS QUE TRATARAN DE DESVIARNOS DE NUESTRA ELECCION, PERO SE ES FELIZ CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE AL ABRIR LA PUERTA Y RESIVIR A ESA PERSONA QUE ESTUBO TOCANDO DURANTE MUCHO TIENPO, PARA ENTREGARNOS TALES VENCIONES, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TAL GOZO. Y SABER QUE TE CONOSCO Y LA CLASE DE PERSONA QUE ERES Y LO QUE PUEDES DAR A LOS DEMAS ES UNA DE ESAS VENDICIONES. SE VALIENTE POR QUE ES UNA TAREA ARDUA CON GRANDES VENDICIONES PARA COSECHARY SIEMPRE HABRAN PERSONAS Y UNA FAMILIA ENORME A TU ALREDEDOR PARA APOLLARTE. VENDICIONES PARA TI... TKM :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me gustaría escucharte!

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS