UNA VIDA LLAMADA LIN: Todo a su Tiempo!



Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de cosechar lo plantado; tiempo de matar y tiempo de curar; tiempo de destruir y tiempo de edificar; tiempo de llorar y tiempo de reir; tiempo de endechar y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntar piedras: tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar(Eclesiastés 3: 1-6)


En días pasado mi hijo mayor me dijo: mami, si tu no hubieses salido embarazada de mí, no hubieras pasado tanto trabajo…yo lo mire y le conteste “Hijo mío, la obra del señor es perfecta”, si  yo no hubiese salido embarazada a los 18 años de ti, muchas cosas hoy no fueran como son, a lo que él me  respondió como así mami?  Y yo muy sutilmente le comente, en la vida todo tiene su tiempo mas no es nuestro el tiempo, sino es el del Señor, si yo no hubiera salido embarazada de ti, primero no te tendría, mucho menos a tu hermano, tampoco hubiese tenido la oportunidad de lanzarme a la calle a muy temprana edad a trabajar, no hubiese aprendido a lavar, a cocinar, a planchar, a cargar agua, a levantarme a las 6:00 am para ir a trabajar. 


Aprendí el valor de la familia, aprendí la responsabilidad de la  que carecen los adolescentes,  si tu no hubieses nacido, no me hubiera tenido que esforzar para progresar, hoy soy todo lo que soy, gracias a mi decisión de no abortar, de seguir las señales de mi corazón y apegarme a la voluntad de Dios.   En ese momento Dios tomo el control de mi vida y me fortaleció de una manera tan perfecta, que hasta el día de hoy, aun pasando por situaciones difíciles, nunca Dios nos ha desamparado.

Ahora luego de sembrar, estoy cosechando, ahora después de llorar puedo reír a carcajadas, puedo edificar en tierra fuerte, a mi edad puedo disfrutar de un buen baile, hoy puedo recoger aquellas piedras que en un momento esparcí….pero sobre todo hoy puedo abrazar fuerte y sentir la satisfacción del deber cumplido, entendí que Dios nos llama a obedecerle mas no a sacrificarnos, que el justo conocerá al Dios justo y hará justicia en su nombre.

El lunes 15 de octubre mi hijo mayor cumplió 26 años ya es todo un arquitecto y me siento tan orgullosa de la decisión que a mis 18 años tomé, me deje guiar por la divina presencia de Dios y hoy puedo brindar por mí, pues siendo mamá y papá, vivimos en armonía bajo su sombra.

Gracias mi señor,  por aquellos momentos de angustia que pase, gracias padre por las noche en silencio que soporte, gracias señor por las humillaciones que recibí, gracias señor por los malestares y el hambre que pasé…hoy estoy consciente que fueron semillas que planté y que a la cabo de los años puedo sentir la satisfacción de cosechar aquello que hace años sembré.

El tiempo del Señor es perfecto,
Bendiciones cargadas de la luz divina del creador,
Les quiero,
Lin

Comentarios

  1. Precioso!! El abandonarse a los designios del Altisimo no es facil, es lo correcto, es lo necesario, pero no es sencillo. Gracias por compartir esta historia.

    ResponderEliminar
  2. Dios tiene, ciertamente, un propósito con cada uno de nosotros, sus hijos, reformar el carácter requiere muchas veces de lecciones que en su momento no entendemos, pero que luego al pasar el tiempo y conforme a nuestro buen proceder como hijos obedientes del creador, se nos develan en maravillosas recompensas.
    Cada decisión guiada por las manos misericordiosas de Dios es una oportunidad para crecer a su lado.
    Gracias por haberte dejado guiar y tocar por el amor de Dios y tomar la mejor decisión.
    Te quiero mucho, MC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me gustaría escucharte!

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS