CYNTHIA SALAZAR El rostro mas bello de las noticias

Por: Osvaldo Bazil

"TODO ES POSIBLE, TODO"


"Admiro a muchas mujeres. Ella tiene la virtud que inspira respeto. Es una mujer de una fuerte personalidad y un alto sentido del amor, de la amistad y muy profesional. Con ella hay que hablar claro. La valoro porque es de las pocas mujeres del medio que afirma públicamente que le gusta la política. Me fascina de ella que ama las carreras de autos, en especial la Fórmula Uno". "Deseo que Dios derrame toda su gracia en ella y la dote de una unción especial de sabiduría y en el tiempo del Señor pueda alcanzar todos sus sueños. Quiero decirte públicamente que la Luna está molesta contigo. Simple: porque no se acepta otro planeta en el Sistema Solar, con similar belleza y coquetería". - Roberto Monclus, Comunicador. 


Alta, elegante, cabellos como azabache, inteligente, cautivadora y una trabajadora incansable, son algunas de las cualidades que define a esta beldad de nombre Cynthia Salazar que con su imagen impecable y su regia personalidad se ha ganado el aprecio y el respeto del público. 

Esta exquisita mujer, nacida en Santo Domingo, ha realizado estudios de Comunicación, Derecho y Piano. Su profesionalidad se ha puesto de manifiesto aplicando los Dones y Talentos que Dios le ha otorgado a través  de la TV, Radio y Revistas. Actualmente es una de las presentadora de noticias con el rostro mas bello, cuestión que no tiene confrontación, pues lo podemos reafirmar cada vez que vemos el Noticiero "Mundo Visión" por el canal 9. 

Esta joven, poseedora de una belleza singular, tiene su propia agencia de talentos y es la conductora de uno de los programas con mas rating en la radio local con su programa "En medio de los 80's" que se difunde por la emisora Escape 88.9 FM . y como si fuera poco, se desdobla como DJ los fines de semana para ambientar las principales discotecas con música de los 80's y 90's inyectando vitalidad a todos los que asisten. En estos momentos, esta calificada como una de las principales DJ'S de nuestro país por la profesionalidad y seriedad que demuestra en cada evento donde tiene la oportunidad de animar.


  
Cynthia en la discoteca Praia

VB: ¿Cuando descubres tu don para la comunicación? 
CS: Desde niña. Siempre me imaginaba trabajando en los medios.

VB: ¿Has Sido una luchadora desde temprana edad, saliste a la calle por necesidad o para abrirte caminos por ti misma? 
CS: En la vida tenemos que desempeñar roles, y yo decidí lo que quería.

VB: ¿Cuál fue tu primera experiencia como comunicadora?
CS: Hice varios intentos y tuve algunas participaciones, pero formalmente fue en Cadena Espacial, bajo la dirección de Rubén Camilo.

VB: ¿Qué prefieres, la radio o la televisión? 
CS: (Piensa) Ambos!...Pero la radio es mi tesoro.

VB: Actualmente tienes un programa exitoso de música para los amantes de los 80’s. ¿que te inspiro a producir este programa sin haber sido parte activa de esa época? 
CS: Siempre he sido una estudiosa de la música, no imagino vivir sin ella. Descubrí mi pasión por los 80s desde pequeña a través de revistas y canales como MTV y  VH1. Los 80's es la época gloriosa de la música, desde que la conocí no he podido separarme de ella. 

VB: ¿Has tenido alguna experiencia en algún certamen de belleza?
CS: Si...! a los 19 años tuve la oportunidad de participar en "La Modelo del Año RD".

VB: Todo el te ve te visualiza como modelo, ¿que opinas sobre eso?
CS: (Con picardía) Hmm...bueno, eso no lo sé!, solo podría decirte que la imagen es lo primero que llama la atención... y si le sumas inteligencia, prudencia y humildad, el resultado es una combinación interesante.

En figureo

VB: Eres de las caras lindas de la televisión, te han hechos ofertas para otros espacios como presentadora o animadora? 
CS: En su momento si lo han hecho, pero estoy muy enfocada en lo que hago: llevar información y orientación al público a través de un contenido mas sólido.

VB: ¿Como entras al Noticiero de Color Visión?
CS: Por un amigo!... me entere que en el canal tenían un tiempo buscando una presentadora, me puse en contacto con la persona encargada del casting, me hicieron una prueba, y ahí estoy.

VB: ¿Habías tenido experiencia en la televisión?
CS: Si, trabaje anteriormente en Telenoticias por Telesistema 11, Coral 39 y Ame 47, espacios pagados a través de CDN, Miniseries, Comerciales, etc

VB: ¿Tienes algún mentor?
CS: NO!

VB: Siendo joven, bella, inteligente y preparada, te consideras una mega diva?
CS:  (Imperturbable) Si te refieres al concepto “Mega Diva” dominicano, no!... Aunque sí me he preparado, y lo sigo haciendo, he trabajado arduamente para representar un rol solido y proyectar una imagen positiva. Según dicen, para ser “Mega Divas” hay que cumplir otros requisitos, que no encajan en mi perfil. Aunque respeto las decisiones que tome cada quien.

VB: ¿Todavía manejas la Agencia de Talentos? 
CS: (satisfacción) Si!, se llama "The Casting". Es una agencia de relaciones publicas, organización de eventos y colocación de edecanes.

VB: ¿En cuales otras actividades desarrollas tus talentos? 
CS: Soy amante de la velocidad y las carreras de autos. Produzco y conduzco AutoNews, capsulas del mundo motor y  en adición a esto, disfruto de uno de mis hobbies: "80's DJ" 

VB: ¿Que planes tienes en carpeta?
Muchos, pero nunca los digo, (risas)… quienes me conocen saben que actúo y luego hablo.

VB: Eres amante de la Formula 1. ¿Como nace esa pasión por los vehículos de carrera? 
CS: Es una de mis grandes pasiones (sonrisa)... si hubiese podido ser piloto, lo hubiese desempeñado muy bien. Es algo que nació dentro de mi y me apasiona tanto como la música..


VB: ¿Como esta tu relación con Dios? 
CS: (ojos cerrados) Sin El.... no estuviese aquí hoy. Es mi fuerza en todo momento, es mi impulso...

VB: ¿Cual es tu mensaje para las jóvenes que quieren incursionar en los medios y no tienen los recursos para hacerlo? 
CS: (brío) Yo tampoco los tenia!… tener fe, creer, visualizar…. Mientras eso llega, irse preparando intelectualmente… Todo es Posible, TODO!



                                             
ALGO MAS DE CYNTHIA:



Un Color: Lila

Un Libro: El puente Hacia El Infinito/ Richard Bach

Una Canción: Always on My Mind/ Pet Shop Boys

Una Comida: Paella Marinera

Una Marca: "Ferrari"











Comentarios

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS