UNA VIDA LLAMADA LIN Un propósito en la vida

"Doy lo que soy, y soy todo lo que doy"


En la mañana de camino hacia mi trabajo, escuchaba la canción “Paz en la Tormenta” una melodía  cristiana donde nos recuerda, que aunque estemos en medio de situaciones difíciles y penosas, el Señor siempre esta con nosotros, sin importar lo que sea, el Señor llega a nosotros y nos ayuda a seguir, por lo que él nos da la paz que necesitamos cuando estamos en medio de la tormenta.
Recuerdo que en mi adolescencia, montando bicicleta en la Ave. Bolívar con mi hermana Mariela, y mis compañeras de colegio Angela y Blanca tuve un accidente, a Blanca se le había quitado la cadena de su bicicleta, y  yo como siempre me dispuse a arreglársela,  doble en U en la misma avenida, pero muy a lo lejos vi un motor que venia hacia mi, pensé que me daría tiempo
doblar, pero grabe error, el motor me invistió medio  a medio y según me cuentan, porque aun no llega nada a mi mente, volé por los aires y caí en medio de la isleta. Cuando desperté dije !guaooo !Dios esta conmigo! vi a mi hermana y a mis amigas delante de mi  llorando…y yo simplemente me levante y seguimos nuestro camino. En ese momento me di cuenta  como Dios se manifiesta en mi vida. Ahora cuando nos reunimos, recordamos aquel  episodio que nos unión para toda la vida.



Muchos años despues, Lin con  Mariela, Blanca, Angela acompañadas de Ramon Guzman de Moya y william Lopez

"Morando bajo la sombra del Omnipotente" Salmo 91. Cuando leo ese salmo la presencia de Dios penetra en mi todo mi ser.  Siempre digo: "Jehová es mi esperanza y castillo mio; mi Dios, en quien confiare; El me librará del lazo del cazador de la peste destructora, con sus plumas me cubrirá y debajo de alas estare seguro; escudo y protección es su verdad". 
Sucede que un día, saliendo de mi trabajo a las 5:30pm, recogí a mi amiga Josefina Germán y juntas nos dirigimos hacia Haina,  donde nos reuniríamos con un ebanista…llegamos al peaje de la Autopista 6 de Noviembre. pero cuando cruzamos vimos como la rueda de un vehículo nos pasaba por delante y sin darnos cuenta, mi vehículo empezó a girar dando vueltas en medio de la Autopista. 
Todos los recuerdos llegaron a mi mente, pero no sentía ningún temor, cuando pudimos detener el Jeep, inmediatamente  nos miramos, nos reímos y nos dimos un fuerte abrazo agradeciéndole  a Dios el hecho de salir vivas de eso.
La autopista 6 de noviembre, es una de la mas peligrosa y transitada de la ciudad esto se debe al flujo de vehículos de cargas que circulan por esta  vía. Pero Dios es tan poderoso que  no permitió que “ningún” vehículo pasara en ese momento.  Cuando las personas de la zona se acercaron nos dijeron: USTEDES ESTAN BENDECIDAS, PORQUE PUEDEN DECIR QUE NACIERON HOY. Josefina y yo jamás nos hemos separado y aunque ella no esta en el país nuestro lazo es irrompible.
Hoy después de haber pasado esa experiencia, nos hemos dado cuenta  que cada una tenemos un legado diferente que dejar.
Cada uno de nosotros tiene  un propósito en la vida, el mio es servirle al Señor y a través de El soy  una luz en resplandece en la oscuridad, doy lo que soy, y soy todo lo que doy.

Con amor,
Lin

Comentarios

  1. Fabuloso, como siempre... Que Dios te siga bendiciendo. un abrazo, Mariela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Me gustaría escucharte!

Entradas populares de este blog

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)