ALEGREMOSNOS

Mira, hoy tengo algo maravilloso que compartir contigo, está en los alegres Salmos 118 y 126 y quiero que con júbilo declares estas palabras en tu vida:

“Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres”.

Waaoo!! Yo soy de los que sueñan con ver a todos mis amigos y los amigos de mis amigos alegres, llenos de risa, danzando y gritando alabanzas de júbilo a Jehová por las grandes cosas que ha hecho y va a hacer a partir de hoy en sus vidas. Yo estoy alegre y feliz…Por eso les comparto una canción que me encanta y es un himno de celebración. Siii!! Porque hoy ustedes y yo vamos a celebrar este maravilloso día.

Hava nagila/ Alegrémosnos
Hava nagila venismejá/ Alegrémosnos  y seamos felices  
Hava neranená/ Cantemos  
Hava neranerá venismejá/ Cantemos y seamos felices
Uru, uru Ajim!/¡Despertad, despertad, hermanos!
Uru ajim belev sameaj/ Despierte hermano con un corazón feliz.



Waaoo!! “Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él".

Dios te bendiga y Feliz resto del día…  

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS