LEER Y RECORDAR LO QUE ESTA ESCRITO

Waaoo!! Que maravilloso cuando te acuestas y te levantas con el mismo pensamiento y empiezas dándole gracias a Dios por tener la oportunidad de decirte estas palabras o que sirvan para alguien pueda ser usado para llevarlas a alguien más que tenga una situación de enfermedad y muchos problemas en casa. Antes, quiero recordarte como Jesús siempre amonestaba a sus discípulos diciéndole: “Es que no han leído, es que no recuerdan lo que dicen las escrituras” Tienes que Leer y Recordar siempre lo que Dios ha hecho porque como lo hizo una vez también lo hará contigo.

Ahora pon atención a estas palabras en 2do de reyes 20:1-6:
“En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás. Entonces él volvió su rostro a la pared, y oró a Jehová y dijo: Te ruego, oh Jehová, te ruego que hagas memoria de que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho las cosas que te agradan. Y lloró Ezequías con gran lloro.
Y antes que Isaías saliese hasta la mitad del patio, vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo: Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te SANO; al tercer día subirás a la casa de Jehová. Y añadiré a tus días quince años, y te LIBRARÉ a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria; y ampararé esta ciudad por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo”.
¡Waaoo…Dios no cambia, simplemente es Dios!! Feliz Día...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)