PRINCIPIO DE BENDICION

Mira, uno de los grandes enemigos de la prosperidad es la envidia.Por eso Dios termina los diez mandamientos con un:
"NO CODICIARÁS LOS BIENES AJENOS".
¿Por qué tiene un mejor empleo si yo soy mas inteligente. ¿Por qué tiene un mejor carro si yo gano mas dinero? Por qué la gente lo o la quiere mas que a mí si yo soy mejor persona, ayudo más y me esfuerzo mas? estas son preguntas incorrectas. .
¿Quieres saber como obtienes lo que el otro tiene? simplemente aplicando un principio de prosperidad que dice: "BENDECIR PARA QUE SEAS BENDECIDO".
Si este es tu caso tienes que cambiar el enfoque y comenzar a decir: Yo bendigo tu trabajo, bendigo tu carro, bendigo tu carisma. De esa manera, todo lo que bendigas será también de bendición para ti y la prosperidad vendrá añadida..

Shalom!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS