Un detalle muy significativo

Hace 2 días Osvaldito se para la puerta de mi habitación a las 8 pm y con cara incómoda, entiéndase en buen dominicano, "killa'o" me dice que su fuente de laptop se dañó y que ya no carga.Entablamos una pequeña discusión pero al final cedí y le prometí llevársela a un compañero de trabajo a quien llamaremos Mateo para respetar su privacidad, quién es la persona a cargo del área de electrónica.

A primera hora me senté con Mateo y le presento el problema. Se puede arreglar me dice.

Bueno, después de una grata conversación, me entrega la fuente arreglada. Después de haberla probado le dije: vamos a hacer algo interesante. Llamé a Osvaldito y le dí la buena noticia y le sugerí que el mismo le diera las gracias a Mateo y escuchara unas recomendaciones que le iban a dar.

No puede tirar una foto en ese preciso momento pero quisiera que se imaginarán la cara de paternidad que puso Mateo, la de un padre amoroso dándole un consejo a un hijo obediente.

Wow!! He tenido la oportunidad de hacer ese gesto varias veces a varias personas en diferentes lugares y siempre la experiencia es maravillosa y memorable.

Hoy después de dos días Mateo le ha contado su experiencia a varias personas para demostrar que muchas veces, hacer un favor y no cobrar puede ser mas poderoso que hacerlo por dinero.

Esta pequeña historia es sólo con la intención de compartir y aprender que un pequeño detalle puede ser muy significativo y llevar una conexión a un nivel emocional perdurable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS