Una experiencia emprendedora
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
De
Osvaldo Bazil
-
Para comenzar, tengo una opinión muy personal sobre emprender. por ej:
Levantarte un martes a las 5:00 am para preparar una presentación oral apoyado solo en una idea, mucha fe y demasiado entusiasmo.
Llegar 30 minutos antes de la reunión con un alto ejecutivo de una de las principales empresas y parquear tu vehículo modelo 87 entre dos Mercedes Benz 2005, sudado porque no tenía suficiente gasolina para prender el acondicionar de aire. Tomar una toalla blanca y secarte las lagrimas y el sudor. Esperar 20 minutos para refrescarse mientras vas respirando y meditando en como hoy puedes salir de todos los líos.
Transformarte, tomar las riendas y comenzar a caminar como quién tiene todo controlado, subir el ascensor hasta el último piso, tomar un café con las piernas cruzadas mientras lees la revista Mercado del mes.
Entrar, saludar y hacer una presentación de pie de 7 minutos. Quedarse el ejecutivo mirándote con cara de pocker y al minuto cuarenta y cinco sonreír y decirte: "Para vender una idea solo hacen falta dos minutos... dime que quieres de mi, como te puedo ayudar".
Ese momento que te hace sentir como el mejor hombre de negocios del mundo, son los que te hacen un gran emprendedor.
Gracias por prestar atención. Solo pretendo compartir experiencias...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario
¡Me gustaría escucharte!