El Colega

Un "Gurú" del desarrollo profesional le sugirió a un "Colega" que se empoderara, que tomará control emocional de la situación y que entendiera que lo único que importaba era él y su presente. 

Mi amigo "El colega" tomó control y decidió poner su renuncia. Su motivación fue el emprendimiento. Ya estaba jarto de hacer lo mismo, pese a su posición ejecutiva que le brindaba la oportunidad de crear situaciones nuevas y transformadoras para su equipo y de poder mantener en una clase media alta junto a su esposa e hijos.

Luego de 1 año, esta divorciado, en quiebra, no consigue empleo, y lo mejor es que el "Gurú" hoy le dice que fue mal interpretado en su buena fe. Pero que no se preocupe, que Dios le está permitiendo pasar por esa prueba para darle algo grande. 

Cuento esta parte de la historia de mi amigo el "Colega" porque hay muchos "pseudos Gurú" haciéndole la vida miserable a un montón de gente que de manera incauta e ignorante se dejan manipular para sacarle un bojote de dinero que en muchos casos son producto de una deuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)