No bajes la vista

Estuve meditando en Lucas 14 y encontré algo sumamente interesante.
Comencé a leer y reflexioné en el momento en que Jesús envía a sus discípulos a la barca y esta se aleja mar adentro porque los vientos eran fuertes.

Entonces Jesús después de un par de horas de estar orando viene caminando sobre las aguas y sus discípulos se asustan creyendo que era un fantasma.

En ese momento me dije WAOOO!! Pero se asustaron de verlo caminando sobre las aguas y unas horas antes con solo CINCO PANES Y DOS PECES LES DIO DE COMER A CINCO MIL SIN CONTAR MUJERES Y NIÑOS Y HASTA SOBRARON DOCE CESTAS LLENAS!!

Y es que así nos pasa, no bien Dios nos saca de un problemón y vemos un milagro de multiplicación en nuestras vidas en la tarde cuando ya en la noche estamos asustados y preocupados porque lo que tenemos es muy poco para mañana...

Después de ese momento me quede parado pensando y volví a decir: WAOOOO!! y me hice esta pregunta ¿Por que Jesús después de hacer el milagro no los invito a orar y los mando a todos a la barca y se fue solo?

Bueno, quiero pensar que Jesús sabia lo que iba a ocurrir en la barca (La barca es símbolo de la seguridad que tenemos y que si la perdemos nos provoca inestabilidad, puede ser nuestra casa, la familia, el empleo o los ahorros).

Jesús quería probarlos como nos quiere probar a nosotros dejándonos solos con lo que representa nuestra seguridad y ver si estamos dispuestos a dejarla inmediatamente el nos haga un llamado.

Lo que mas me impacto fue el verso 14:28:"Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas".PADRE AMADO!! NUNCA ME HABÍA DETENIDO EN ESTE VERSO Y MIRA QUE LO HE LEÍDO DOCENAS DE VECES!!

Me quede en shock al ver e imaginarme el coraje de Pedro que a pesar de estar seguro en la barca no tuvo problemas en caminar sobre las aguas aún con los vientos en contra SOLO PONIENDO SU VISTA EN JESUS!!

Waaaoooo!!! Y es verdad que por poco se ahoga por quitar un momento la vista pero Jesús nunca se apartó de El y terminó salvándolo.

SI HAS TENIDO EL CORAJE DE DECIRLE A JESÚS QUE QUIERES CAMINAR CON EL SOBRE RÍOS DE AGUA VIVA, ALELUYA!! AÚN EN MEDIO DE LA DIFICULTAD, AÚN CON  LOS VIENTOS EN CONTRA Y AUNQUE PAREZCA QUE TE PUEDES HUNDIR, NO BAJES LA VISTA DE AQUEL QUE HA DEPOSITADO SU CONFIANZA Y TE HA HECHO EL LLAMADO PARA QUE HOY CONSTRUYA SU MARAVILLOSA OBRA. .

Shalom!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS