Como le vendo a alguien que sabe vender?

El problema para muchos vendedores que están iniciando es que no han entendido que una gran mayoría de los compradores también conocen los TIPS para dominar la mente. De esa manera, mientras usan una técnica para persuadir, el cliente se da cuenta y lo bloquea con la misma técnica. Todavía esto gozando con alguien que quiso venderme unos productos naturales. Me miraba de frente tratando de hacer el famoso triángulo y yo le bajaba la mirada y luego lo miraba de la misma forma; me cruzaba de brazos y cuando el intentaba pasarme un producto para que lo tomara, le decía que ya lo conocía y me mantenía con los brazos cruzados y luego yo tomaba otro y se lo pasaba dicéndole que me explicara sobre su propiedades; me mostraba sus dientes y yo me quedaba serio y cuando el se ponía serio yo le mostraba los míos; varias veces me llamó por mi nombre y yo le respondía llamándolo por su nombre. Entre técnica y técnica duramos 23 minutos batallando. Hubo una pausa, y después de 3 minutos guardando los productos, se para y me dice: USTED SI ES DIFICIL!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS