La altivez mata las relaciones

Bendiciones amados...

*La Altivez* mata las relaciones y Dios al Altivo lo mira de lejos. En el cuerpo de Cristo ninguno es mejor que otro, cada cuál tiene un llamado y una asignación que cumplir. Todos somos importantes porque si uno falta el cuerpo no esta completo.

Muchas veces, el desahogo económico, la posición laboral, la posición ministerial y hasta como lucimos nos hace perder el equilibrio mental; aunque solo es demostrable para lo que consideramos seres inferiores.

Por las cuatro razones mencionadas yo puedo hablar y dar testimonio de eso porque fui altivo por mucho tiempo y me consideraba super autosuficiente en esas cuatro áreas. Hasta que caí y Dios me demostró que lo visible se pierde. Luego la gente que maltrataste, a veces hasta con la ignorancia, se encarga de recordarte que que no eres nada.



Algo que aprendí es que el Pavo Real a pesar de desplegar sus alas y mostrar una gran belleza dejando admirado a quien lo ve, si miras hacia abajo notarás que tiene feas sus patas.

Aún el altivo tiene algo que no quiere mostrar. En mi caso, me pasó lo mismo que al Pavo Real.

Ama a tu prójimo como a ti mismo es un mandamiento. Las buenas relaciones, para lo que decimos ser imagen de Cristo, deben ser en todos los niveles sociales y no ser vectoriales.

Seamos simpáticos, amables, compasivos , no solo para demostrar que somos socialmente adaptables, sino, porque tenemos un genuino sentimiento de amor por las almas. Somos hechura de Dios, no se nos puede olvidar, bajo ninguna circunstancia.

Shalom!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)