Es tu decisión elegir entre la vida y la muerte

 

Baruj hashem

Notamos que la Biblia cada vez que hace referencia al DESIERTO y al AGUA lo hace para representar la vida y la muerte, es decir, cada vez  que estemos pasando en medio de un desierto (MUERTE) está la esperanza de aparecer agua (VIDA).

Cómo seres mortales y limitados dudamos cuando la situación se complica y comenzamos a cuestionar el camino que Dios ha elegido para nosotros trayendo la desesperación, frustración y la sensación de que no saldremos bien.

Dice en Deut. 30 que el mandamiento de obedecer a Dios NO es superior a tus fuerzas Ni esta fuera de tu alcance. "Dios nunca pondrá una carga mayor a la que puedes cargar." El asunto es que queremos buscar ayuda y confirmación de lo que Dios ha dicho a través de otras cosas o personas.

¡NO! LA PALABRA está muy cerca de ti; la tienes en la BOCA y el CORAZÓN , para que la obedezca.

Hoy te doy a elegir entre la VIDA y la MUERTE, entre el bien y el mal.

¿Que es la vida? Amar al Señor tu Dios y serle fiel, andar en sus caminos y confiar en sus promesas. Estar en el lugar adecuado donde Dios quiere multiplicarte y darte lo mejor.

¿Que es la muerte? Apartarse de Dios, desobedecer su palabra y servir a otros dioses. Un lugar de tormento donde la oscuridad te paraliza y no te permite ver el propósito y lo que Dios ha preparado para bendecir tu camino.

El mensajero hoy nos aconseja como lo hizo con a Agar, ElLIGE LA VIDA Y VUELVE AL CAMINO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)