La Oración Vana
Leemos un texto muy conocido y muy repetido, "Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. Mateo 6:7"
La gran mayoría tiene la enseñanza de que su oración no debe ser repetida, que no debe usar las mismas palabras para orar todos los días y así lo interpretamos sin detenernos a meditar en las Escrituras.
Resulta interesante que cuando leemos las Escrituras normalmente dejamos pasar palabras claves y que nos conectan con la revelación.
Ahora bien, al meditar, encontramos en el texto citado un palabra clave que cambia totalmente la enseñanza y trae una interpretación con una nueva revelación, esa palabra es VANA.
Una oración que sale del corazón, la puedes repetir durante toda tu vida y tener un efecto espiritual diferente cada día, ¿Donde esta la diferencia? En entender el poder de las palabras que dices, los pensamientos que salen de tu mente y la intención de tu corazón.
Si creemos que cada día es diferente aunque se repite cada semana, si creemos que cada mañana es diferente aunque siempre habrá una mañana cada día, entonces, Tu Oración de hoy aunque la repitas mañana, puede traer una nueva revelación, una nueva esperanza, porque La Palabra es viva y se renueva cada mañana.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Me gustaría escucharte!