Cuando Dios te llama

 "Llamó Jehová a Moisés, y habló con él desde el tabernáculo de reunión, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno de entre vosotros ofrece ofrenda a Jehová, de ganado vacuno u ovejuno haréis vuestra ofrenda". Levítico 1:1-2

Sabías que Moisés tenía tan alto respeto por la Presencia de Dios, que aunque había recibido las instrucciones y participado en la construcción del tabernáculo de reunión, y tenia el privilegio de entrar y salir en cualquier momento para hablar cara a cara con Dios, nunca entraba allí sin que Dios le llamara.

Esto nos enseña, que una persona debe ser humilde, sabia y tener discernimiento para controlar sus impulsos y deseos, que a veces, pueden interferir con nuestra comprensión de las instrucciones de Dios que estamos esperando, y actuar antes de que nos llame.

Todos tenemos la oportunidad de acercarnos a la presencia divina, pero cuando cultivamos la humildad, la prudencia y la paciencia, estos valores nos hacen más sensibles espiritualmente para reconocer la voz de Dios cuando nos llama para algo especial.

Shalom

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)