Cuando Dios te llama

 "Llamó Jehová a Moisés, y habló con él desde el tabernáculo de reunión, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno de entre vosotros ofrece ofrenda a Jehová, de ganado vacuno u ovejuno haréis vuestra ofrenda". Levítico 1:1-2

Sabías que Moisés tenía tan alto respeto por la Presencia de Dios, que aunque había recibido las instrucciones y participado en la construcción del tabernáculo de reunión, y tenia el privilegio de entrar y salir en cualquier momento para hablar cara a cara con Dios, nunca entraba allí sin que Dios le llamara.

Esto nos enseña, que una persona debe ser humilde, sabia y tener discernimiento para controlar sus impulsos y deseos, que a veces, pueden interferir con nuestra comprensión de las instrucciones de Dios que estamos esperando, y actuar antes de que nos llame.

Todos tenemos la oportunidad de acercarnos a la presencia divina, pero cuando cultivamos la humildad, la prudencia y la paciencia, estos valores nos hacen más sensibles espiritualmente para reconocer la voz de Dios cuando nos llama para algo especial.

Shalom

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS

CANDIDO BRITO (MORENAJE)