Marcar la diferencia

 "Tomad de entre vosotros ofrenda para Jehová; todo generoso de corazón la traerá a Jehová; oro, plata, bronce" Éxodo 35:5

Moisés le pidió a los judíos que donaran oro, plata y cobre para la construcción del tabernáculo. El oro se utilizó para cubrir la obra santa, la plata para los zócalos del Santuario, el cobre para los zócalos y el altar del patio". Éxodo 38:24-31

Oro, plata y cobre, aunque tienen su nivel de valor económico, cada uno cumplía importantes y diferentes propósitos en la construcción del Tabernáculo.

Así, cada uno de nosotros, en alguno de los niveles, queremos aportar para la obra. Sin embargo, a veces nos parece que en comparación a los demás, nuestras contribuciones no son tan importantes.

Pero todas las partes son importantes, una depende de la otra. Por eso, todos debemos contribuir de la manera en que Dios nos dio la oportunidad de hacerlo. Ya sea, oro, plata o bronce, si no lo hacemos, los demás no pueden hacer su parte y la obra no podrá completarse.

El asunto es que todas las personas involucradas hicieron que el proyecto tuviera éxito. Pero, de nuevo, todos dependían de que alguien más hiciera su parte, o si no, literalmente no habría lugar para su contribución.

No cometas el error de pensar que tu contribución no va a marcar la diferencia. Al igual que en los días del Tabernáculo, tu tienes el llamado de contribuir de acuerdo a tu capacidad, sea oro, plata o cobre.

¡Tu parte, puede marcar la diferencia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)