Santidad Divina

 "porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo" 1 Pedro 1:16


¿Podemos alcanzar el nivel de santidad de Dios?

Cuando analizamos el concepto de la santidad, refiere a la separación de los intereses personales para el bien de los demás. Un llamado a vivir una vida de amor y servicio.

Dios como Creador, soberano absoluto, no recibe ningún benéfico de su creación, todos sus atributos se expresan para beneficiar los unos y otros, la humanidad y su creación.

Entonces, el concepto de imitar la santidad de Dios puede parecer inalcanzable, pero también puede verse como una guía para el crecimiento personal y espiritual, a través de actos de bondad y la caridad.

El mandamiento, "Ama a tu prójimo como a ti mismo" nos ayuda a comprender la magnitud del Amor y Bondad y Caridad que Dios espera que demos al mundo.

Cuando mi YO esta en armonía con mis impulsos, emociones y sentimientos, y conectados a la santidad divina, puedo expresarme, expandirme y desarrollar una vida sana, esforzándome por el bienestar de mi familia, mi comunidad y la Creación, reflejando así, los atributos de la Santidad de Dios.

Ayudemos a cuantas personas podamos, Aspirando a ser tan santos como humanamente sea posible.

Shabbat Shalom

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

CANDIDO BRITO (MORENAJE)

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS