Oración para este día

HINENI

HITBODEDUT, aislarme para reflexionar, meditar para conversar con Dios.

MAKOM
Mi Lugar

Meolan Hu Shemeja
Ein Od Mivadó

REZO
Bendito Dios, El origen de la bendicion eres tú. Quien perdona, sana y salva cada día con milagros ocultos, que sustentas durante el sueño y da la oportunidad de ver un nuevo día.

Eres el Todopoderoso, el creador de todas las cosas y con tu diestra las haz colocado para que trabajen continuamente, en armonía y bajo tu dependencia.

Dios Eterno, que haz dotado al ser humano de raciocinio e inteligencia y haz bendecido la tierra con todo lo necesario para preservarnos, inspirame a desarrollar un gran trabajo y no dejes que el éxito y los bienes materiales me aparten de lo esencial y pierda el sentido de mi existencia. סאל

Ayúda a que mis decisiones esten apegadas a mi porvenir, Iluminame para revelar lo que está oculto y discernir en lo visible.

Dame sabiduria y entendimiento para no distraerme con pensamientos que desvíen la atención del bien y el rigor que debo tener.

Ponle límites a mi lengua para no hablar mal de nada ni de nadie, librame de la envidia, del ojo maligno, del enojo, del desorden, que tu voz este siempre en mIs oídos para que los pies no tropiecen y si lo hacen, puedan seguir confiadamente.

Ayuda a mi alma para que cada día esté en calma y aún los pensamientos no me hagan enojar o esconderme, y si lo hacen, pueda reconocerlos y rectificar.

Otorga paz y salud en mi mundo y el mundo que me rodea, otorga lo que es bueno para cada persona y proporcionales vestimenta y alimento.

Abro mis ojos para contemplar las maravillas de tu Tora, estudiarla, interpretarla y aplicarla correctamente y con alegría a mi vida. Hazme un instrumento de tu voluntad y guíame por el camino de la verdad y la justicia.

Por favor,
¡Que este día sea bendecido con tu ayuda!

Na'asé veNishmà "Haremos y Escucharemos"
Con el corazón, la mente y los sentidos.

"Y si al final de la jornada y hacer las cuentas, he cumplido, pon en mi un nuevo despertar".

¡Amén!


Comentarios

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS

CANDIDO BRITO (MORENAJE)