¡Hola!

Desde el año 2012 que iniciamos este blog han pasado muchas cosas, buenas y no tan buenas. Como Emprendedor siempre estoy buscando la forma y la manera de hacer las cosas, de arreglar lo que esté defectuoso, de innovar, en fin, siempre encuentrando algo divertido para impulsar la creatividad y seguir creciendo.

Desde muy joven estoy inclinado hacia el emprendimiento. He hecho de todo, desde juegos de mesa, negocios de comida, ventas de juguetes, ventas de productos de higiene para el hogar, cursos, talleres, conferencias, todo esto sin incluir mis experiencias en empresas como dueño y como empleado, que van desde Bancos, Repuestos de vehiculos, Farmacéutica, Tiendas por departamentos, Promoción de libros de texto, Contabilidad, Inventarios, CxC, Activos fijos, y una empresa propia PBM que se encargaba de las ventas de bienes de consumo a minoristas. 

Mi pasión por la comunicación y el emprendimiento hizo posible este espacio donde sin se periodista ni comunicador pudimos realizar un gran número de entrevistas, artículos y reportajes con personajes quizás no muy conocidos pero con una bonita historia que contar.

Solo pretendo que la pases bien, que tengas una hermosa experiencia mientras navega por este espacio y encuentres una palabra que trasforme tu vida.

Con amor, 

Osvaldo Bazil

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIO: JOHAN PAULINO

EN EL DESIERTO NO HAY ATAJOS

CANDIDO BRITO (MORENAJE)